Figuras: Imágenes y detalles de Nendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEing

De la exitosa serie de manga BL TEN COUNT que ha vendido más de dos millones de copias y tiene una serie anime en camino, llega el esperado Nendoroid del psicoterapeuta Kurose Riku.


Viene con tres placas faciales, incluida su expresión estándar de cara de póker, una expresión gentil y sonriente que ocasionalmente muestra a Shirotani-san, así como una expresión desinteresada.

Viene con partes especiales del cuerpo superior para mostrarlo sin una camisa, así como una parte opcional de smartphone. También incluye una parte de la mano especial que se puede unir para mostrarlo tomado de la mano con Nendoroid Shirotani Tadaomi (se vende por separado).

Precio: ¥ 4,444 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2019/06
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: Youhei Kodama

Nendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEingNendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEingNendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEingNendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEingNendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEingNendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEing

Las compras de Nendoroid Kurose Riku de GOODSMILE ONLINE SHOP incluirán piezas opcionales de orejas de gato como bonificación.

Nendoroid Kurose Riku de "Ten Count" - FREEing