Figuras: Imágenes y detalles de ARTFX J Yoh Asakura 1/8 de "Shaman King" - Kotobukiya

Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .

Completamente hecho de PVC y esculpido por el experto Tatsuya Hattori, la figura se puede exhibir en combinación con Hao. Su lanzamiento se realizará en febrero de 2019 a un precio de lista de 9.790 JPY.

Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .

Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .Kotobukiya presenta las imágenes y detalles de su nueva figura dedicada al manga / anime Shaman King para la línea ARTFX J. Esta figura centrada en el personaje de Yoh Asakura realizada en en escala 1/8 alcanza una altura total de unos 18 cm .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...