Figuras: Hasbro lanza la línea de figuras coleccionables Transformers Studio Series.

El próximo mes de diciembre, Bumblebee: La película llegará a la gran pantalla. Por eso, Hasbro, compañía líder de juego y entretenimiento, presenta una nueva línea de productos inspirada en el protagonista de la nueva entrega y más querido de la familia de los Autobots, Bumblebee

Heroes Comic Con Madrid ha servido como marco de presentación de la nueva película de Bumblebee, permitiendo a los fans adentrarse en el mundo Transformers con un stand exclusivo de la nueva entrega con una exposición del Chevrolet Camaro de la película y cosplays del malvado Optimus Prime y Bumblebee. Además, se han celebrado concursos de habilidad y destreza en la transformación de las figuras de la saga. 

Hasbro lanza la línea de figuras coleccionables Transformers Studio Series.

Más allá de conocer las nuevas colecciones, los visitantes han podido probar las novedades más premium como el nuevo casco de Darth Vader de Star Wars Black Series, el poderoso Guantelete de Thanos de Marvel Legends o el casco de vibranium de Black Panther y rememorar los momentos más emblemáticos de sus sagas favoritas con una exposición de productos vintage. 

Gamora, Lord, Loki, Capitán América, Hela, Rocket Raccoon y Groot, Hulk, la Viuda Negra, Jessica Jones, Spider Man, Wolverine… Son sólo algunos de los personajes incluidos en las nuevas series de figuras coleccionables presentadas por Hasbro: Marvel Best of Legends y Mighty Muggs con mas de 52 personajes que con un giro de cabeza, cambia sus expresiones faciales. Estos héroes y villanos permiten a los fans conocer nuevas facetas de sus personajes más admirados.