Eventos: Novedades septiembre de "Drakul Ediciones" y Héroes Comic Con. @DrakulEditorial @Heroes_ComicCon

Durante el mes de septiembre de 2018 llegan a las librerías españolas  bajo el sello Likantro dos novedades de Editorial Drakul muy diferentes.

En la segunda semana de septiembre, publican El Violeta una historia sobre la persecución que sufrieron los homosexuales durante el  franquismo, y la convivencia de las mujeres que se casaron con ellos. Un relato que saca a la luz los campos de concentración para homosexuales que creó el régimen y que históricamente están siendo olvidados.

El Violeta

En la cuarta semana de septiembre, publican Star Trek Destino Manifiesto, un nuevo cómic de la franquicia Star Trek enmarcado dentro del universo alternativo creado en las últimas películas, con la particularidad de que tanto el dibujante como la colorista son autores españoles.

Star Trek Destino ManifiestoStar Trek Destino Manifiesto

Los autores de ambos cómics estarán este año en su stand de la Heroes Comic Con de Madrid firmando ejemplares.

HEROES COMIC CON MADRID
Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre de 2018, podréis encontrarles en el stand de Editorial Drakul en la Heroes Comic Con de Madrid.

Llevarán a firmar 12 autores a nuestro stand, 7 hombres y 5 mujeres, en total cinco autores más que el año pasado. A destacar los autores que vienen de Canadá, Tenerife, Vigo y Barcelona porque puede ser una buena ocasión para conocerles.