Anime: "Frankenstein Family / Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days" se suma al catálogo de Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll ha anunciado que Frankenstein FamilyJikken-hin Kazoku: Creatures Family Days, una serie de televisión basada en un cómic taiwanés (Shiyan Pin Jiating) y protagonizada por un grupo de hermanos un tanto peculiar, llega a su catálogo.

Su estreno se realizaba en Japón y Taiwan el 9 de abril.

Frankenstein Family  Jikken-hin Kazoku Creatures Family Days

Regiones: Todo el mundo a excepción de Asia
Horario: 2 episodios cada semana que llegarán los miércoles a las 12pm, hora del Pacífico. ¡Los dos primeros episodios ya están disponibles!


El director de la serie es Wei Tianxing bajo Big Firebird Cultural Media Co., Ltd., siendo Cai Zhiheng quien escribe los guiones. Li Xiangmei diseña los personajes y Lian Zhongwen es el productor. 
El reparto de voces cuenta con:

Riho Sugiyama como Tanis, el hermano menor. Sus padres lo consideran un genio y no lo han modificado.

Nanako Mori como Aisley, de 16 años y la tercera en edad. Lleva genes de araña y como tal, le salen patas de araña de la espalda.


Yoshiko Ikuta como Suishi, de 14 años y la cuarta hermana. Su habilidad implantada le permite leer mentes, pero perdió dicha capacidad a cambio de poder poner expresiones faciales.

Saori Hayami como Ashise

Saori Hayami como Ashise

Daisuke Namikawa como Snow

Daisuke Namikawa como Snow

Kazuma Horie como Yukaito

Kazuma Horie como Yukaito

Yurika Kubo como Sumire

Yurika Kubo como Sumire





Tanisu es un niño muy inteligente que convive con su hermano mayor y tres hermanas. Sus padres no están con ellos y sobreviven como pueden, algo que es todavía más complicado de lo normal gracias a que sus padres eran lo que se podría llamar "científicos locos". Como tales, experimentaron con sus hijos y los convirtieron en monstruos, así que cuando los detuvieron, ellos escaparon y ahora sobreviven intentando convivir con el resto de la sociedad a la vez que ocultan sus capacidades. Para su desgracia, solo Tanisu tiene unos mínimos conocimientos para ser normal, pero claro, sus padres no experimentaron nunca con él...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...