Cómic: Revelado el primer trailer del cortometraje de "Camisa de Fuerza" de El Torres

Cómic: Revelado el primer trailer del cortometraje de "Camisa de Fuerza" de El Torres
Recientemente se ha mostrado el primer trailer del nuevo cortometraje que adapta la novela gráfica ‘Camisa de Fuerza, obra del escritor El Torres y el artista Guillermo Sanna, la cual ha sido realizada por el director Iván Mulero con Tanya Quesada como protagonista.

El corto cuenta con la producción de Blacklight en asociación con Totem y tiene el guión realizado por el mismo Torres, mientras que los encargados de los efectos especiales son la compañía Inside Fx, responsable entre otros trabajos de la saga ‘REC’, ‘Fariña’, o ‘La Catedral del Mar’.

La cinta que tiene una duracion total de 22 minutos está realizada a modo de episodio piloto con la intencion de presentarla en diferentes productoras y convertirla en una miniserie de televisión.

La historia de la obra original nos presentaba a Alexandra Wagner, quien asesinó de forma brutal a su hermano cuando era una niña y fue ingresada en un psiquiátrico. Tras desaparecer y reaparecer en extrañas circunstancias rozando el delirio, es trasladada a un nuevo centro donde el Dr. Thomas Hayes intentará descubrir qué hace que Alexandra crea que nos protege de Los Intrusos del Otro Lado.
Cómic: Revelado el primer trailer del cortometraje de "Camisa de Fuerza" de El TorresCómic: Revelado el primer trailer del cortometraje de "Camisa de Fuerza" de El Torres

A continuación os dejamos con el vídeo: