Cómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black Label

Cómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black Label
El nuevo sello de DC Comics, DC Black Label, se ha estrenado hoy mismo en EEUU con el lanzamiento de su primer número dentro de la serie Batman: Damned #1, cómic del que se han mostrado unas pocas páginas.


La serie de corte terrorífico y sobrenatural cuenta con los guiones de Brian Azzarello y el arte de Lee Bermejo, lanzándose con una periodicidad bimestral.

En esta ocasión no situarán en un punto de partida en el que el Joker está muerto. Batman no recuerda si fue él quien puso fin a la vida de su eterno enemigo o fue alguna otra fuerza siniestra de la ciudad de Gotham. Cuanto más profundiza en este laberíntico caso, más su mente comienza a dudar de todo lo que está descubriendo.

Ante esta situación, ¿quién mejor para enderezarlo que … John Constantine? El problema es que a John le encanta jugar con la cabeza de la gente. Con su “ayuda”, la pareja se adentrará en lo más sórdido de Gotham para intentar encontrar la verdad que se oculta tras el auténtico asesino del Joker.

Cómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black LabelCómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black LabelCómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black LabelCómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black LabelCómic: Primeras imágenes de "Batman: Damned #1" primer cómic del sello DC Black Label