Cómic: Nuevo evento para los cómics de Star Wars, "Age of Republic"

Recientemente Marvel Cómics ha anunciado un evento dentro de su línea de cómics de Star Wars bajo el título de ‘Age of Republic’, el cual comenzará a publicarse a partir del próximo mes de diciembre hasta marzo de 2019.

Cómic: Nuevo evento para los cómics de Star Wars, "Age of Republic"Cómic: Nuevo evento para los cómics de Star Wars, "Age of Republic"

El calendario de lanzamientos es el siguiente:
Diciembre : "Qui-Gon" y "Darth Maul"
Enero: "Obi-Wan", "Jango Fett" y "Special #1"
Febrero: "Anakin Skywalker" y "Count Dooku"
Marzo: "Padme Amidala" y "Grievous General"

Junto con el listado también se han mostrado las portadas de los dos primeros números, contando con el arte de Luke Ross quien viene acompañado de Jody Houser en el primer número de Darth Maul; mientras que para Qui-Gon participan nuevamente Jody Houster ahora con  Cory Smith.

'Darth Maul' #1
Darth Maul se ha mantenido en las sombras de Coruscant esperando la oportunidad para atacar a la orden jedi! Sin embargo, desde que prueba su primera sangre el señor sith lucha por contener su deseo de destrucción y cuestiona los deseos de su maestro. ¿Podría Maul haber tenido otro camino en la vida, o siempre ha estado destinado a seguir el camino oscuro?

'Qui-Gon' #1
El inconformista Qui-Gon Jinn tiene que hacer frente a una misión que sale mal y se ve obligado a enfrentarse a sus creencias. ¿Qué descubrirá Qui-Gon acerca de su lealtad a los jedi frente a su lealtad a la fuerza?