Cómic: Novedades septiembre 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp


Panini nos muestra sus novedades de septiembre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

MARVEL GOLD. DAREDEVIL 2
Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Gene Colan
Contiene: Daredevil 28-47, Annual 1 y Fantastic Four 73 USA

¡Continúan las aventuras clásicas de Daredevil! Mientras Mike Murdock sigue en danza, el Diablo Guardián se cruza en el camino de Cobra y Mr. Hyde, El Escarabajo o incluso el Doctor Muerte, en un cruce con Los 4F. Y además: llegan Los Emisarios del Mal.

Tomo en tapa dura. 588 páginas


MARVEL COLLECTION. MÍSTICA 1
Autores: Brian K. Vaughn, Manuel García, Michael Ryan, Jorge Lucas
Contiene: Mystique 1-13 USA

¡Primer tomo dedicado a recoger la serie de culto protagonizada por la mutante metamórfica de Marvel! Charles Xavier necesita alguien que lleve a cabo el trabajo sucio que nunca encargaría a sus hombres-X pero que Raven está dispuesta a hacer.

Tomo en tapa dura. 312 páginas.

MARVEL INTEGRAL. LA INCREIBLE PATRULLA X-2
Autores: Joss Whedon, John Cassaday
Contiene: Astonishing X-Men v3, 13-24 y Giant-Size 1 USA

¡Descubre por qué esta etapa se sitúa entre las mejores de los mutantes de Marvel! Los hombres-X se disponen a proteger a la Tierra de la destrucción a manos de los alienígenas de Breakworld. Y cuando todo haya acabado, nada volverá a ser lo mismo.

Tomo en tapa dura. 360 páginas.

MARVEL NOW! DELUXE. IMPOSIBLES VENGADORES 2
Autores: Salvador Larroca, Rick Remender, Daniel Acuña, Steve McNiven
Contiene: Uncanny Avengers 12-25 USA

¿Cuántos héroes necesitan morir para detener a los Gemelos Apocalipsis? ¿Cuál será el precio de la venganza de estos contra Kang? Un relato desesperado de traición y sacrificio. El epicentro de la etapa de Rick Remender se encuentra en estas páginas.

Tomo en tapa dura. 352 páginas.

STAN LEE MARVEL TREASURY EDITION
Autores: Moebius, John Buscema, Jack Kirby, Steve Ditko, Jim Steranko

Contiene: Captain America Comics 3 y 16, Amazing Fantasy 15, Tales To Astonish 35, Tales Of Suspense 39, Strange Tales 135, The Incredible Hulk 1, The Avengers 1, 15, 16, The X-Men 4 y 5, Sgt. Fury 8, The Silver Surfer 3, Fantastic Four Annual 2 y 3, Daredevil 7 y 47, Captain America 109, The Mighty Thor 146-152 (Inhumans), 179-181, The Amazing Spider-Man 96-98, 365, 634-645, The Savage She-Hulk 1, Silver Surfer: Parable 1 y 2 y mucho más.

¡Ey, Verdadero Creyente! No te puedes perder esta gigantesca celebración de la increíble carrera de Stan Lee. Únete a él, y a muchos de los grandes artistas que contribuyeron a la creación del Universo Marvel, en un volumen en la tradición de King-Size Kirby. ¡Suspense, terror, fantasía, romance, comedia, vaqueros, y, claro, superhéroes, demuestran que, más allá de toda duda, Stan es The Man! ¡Excelsior!

Tomo en tapa dura con estuche. 816 páginas.

LOBEZNO EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
Autores: Marc Silvestri, Larry Hama
Contiene: Wolverine v2, 35-37 USA

Una saga diferente a todas las demás. Lobezno viaja en el espacio y en el tiempo, para luchar contra el fascismo en la Guerra Civil Española. Con Gernika como telón de fondo, el mutante de las garras de adamántium se reencuentra con sus peores enemigos.

Tomo en tapa dura. 80 páginas.

LA BRIGADA LINCOLN
Autores: Carles Esquembre, Pablo Durá, Ester Salguero, David Antón

La impresionante y conmovedora historia de los 3.000 heroicos voluntarios estadounidenses que llegaron a España en 1937 para luchar contra el fascismo durante la Guerra Civil al lado del Gobierno de la República, elegido democráticamente.

Tomo en tapa dura. 136 páginas.

EL ARTE DE OVERWATCH
Un espectacular volumen con el proceso creativo tras uno de los shooters en primera persona más populares de todos los tiempos. El equipo del juego ofrece una visión completa de los héroes, los entornos, los aspectos, los grafitis y mucho más

Tomo en tapa dura. 368 páginas.