Cómic: Batman Day 2018 – Ediciones especiales de "Noches oscuras: Metal" y "Batman: La broma asesina". @eccediciones

El próximo sábado 15 de septiembre se celebra una nueva edición del Batman Day, el evento favorito de los lectores de DC Comics que ECC Ediciones organiza desde hace cinco años. En 2018 la editorial ha preparado dos lanzamientos especiales y limitados, que llegarán a las tiendas que lo soliciten un día antes, a partir del viernes 14 de septiembre, junto al resto de lanzamientos del comunicado de novedades de octubre 2018.

En primer lugar presentan una edición exclusiva de 1.000 unidades del evento DC del año, Noches oscuras: Metal, encartada en una caja que hace un homenaje al formato vinilo. Noches oscuras: Metal (Edición vinilo) incluirá seis púas de guitarra con motivos de cada uno de los personajes de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern) y de sus versiones del Multiverso Oscuro, además de un parche termoadhesivo y una entrada de concierto alegórico de la serie orquestada por el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo. 


También celebraran el 30 aniversario de todo un clásico del noveno arte, Batman: La broma asesina, con dos ediciones muy especiales. Por un lado, una edición en caja, que contendrá, aparte del cómic en edición especial, un bolígrafo, un diario y una bolsa. Esta edición estará limitada a 2.500 unidades. Por otro lado, Batman: La broma asesina - Edición 30 aniversario también estará disponible de forma individual, sin la caja y sus extras, limitada a 1.500 unidades.

Tu librero ya conoce todos los detalles sobre estas promociones desde hace unos días. ¡Te recomendamos acudir a tu tienda y consultar la posibilidad de reserva! ¡Celebra con nosotros el Batman Day 2018!