Cine: Trailer final de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Hoy mismo Warner Bros ha lanzado finalmente el último trailer de la película  Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'), spin-off de Harry Potter centrado en el personaje de Newt Scamander, en el que además se han revelado grandes detalles que unen las dos partes de esta gran franquicia.

Cine: Trailer final de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

En el vídeo que os dejamos mas abajo podemos ver como en algunas de las secuencias aparece el mismo Grindelwald en una versión mas joven (interpretada por Jamie Campbell Bower) mostrada a Albus Dumbledor gracias al espejo de Oesed. Además de la gran revelación, la aparición de la serpiente Nagini, la cual acompañaba a Voldemort en la saga original del joven mago. En este trailer nos dejan claro que la serpiente antes fue una humana, en esta ocasión interpretada por Claudia Kim, personaje que sufre una maldicion en la sangre que la lleva lentamente a transformarse en un monstruo.

Por ahora toca esperar hasta el próximo 16 de noviembre, fecha de estreno de la película, para poder acabar de saciar la curiosidad que nos ha generado.

A continuación os dejamos con el vídeo.