Cine: Primeras imágenes de la película de "Joker" de DC Comics

Tras los problemas que está teniendo la rama cinematográfica de DC Comics hoy nos han sorprendido con unas imágenes de rodaje de su próxima película, Joker.

Para aquellos que no estén metidos en el asunto esta producción de DC  se alejará de las películas actuales y nos mostrará una realidad alternativa en el actual universo de la línea comenzando por el gran villano de Batman, el Joker.

El director del nuevo filme será Todd Phillips, quien ha escrito el guión junto con Scott Silver. En el papel principal encontramos a Joaquin Phoenix mientras que otros miembros del reparto son Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy. El rodaje de la película comenzará este septiembre estando calificada como R, mientras que se espera se estrene el 4 de octubre de 2019.

Por ahora os dejamos con las imágenes en las que se ha podido ver a Phoenix riendo como un maníaco y poniendo una nariz de payaso a un hombre disfrazado, además el director ha compartido desde su Instagram una imagen oficial de Phoenix caracterizado como el personaje. Parece que el nombre real de esta versión del Joker será Arthur. 

La película nos mostrará los inicios de la carrera criminal del personaje con la forma de un comediante fracasado de los años ochenta. El estilo de la película será crudo, realista y con varios crímenes, estando ambientada en una Gotham de otra época.

Cine: Primeras imágenes de la película de "Joker" de DC Comics

Cine: Primeras imágenes de la película de "Joker" de DC ComicsCine: Primeras imágenes de la película de "Joker" de DC Comics



Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el