Cine: Nuevo trailer de "Spider-Man: Un Nuevo Universo".

Sony Pictures Animation ha lanzado hoy un nuevo tráiler de SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO, presentado por los actores Shameik Moore y Jake Johnson (voces de Miles Morales y Peter Parker en la película).


Jake Johnson como la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker, Liev Schreiber interpretando alSeñor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpretando a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, el ganador del Oscar® Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron, Brian Tyree Henryinterpretando a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlincomo la tía May.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de "La gran aventura Lego" e "Infiltrados en Clase" vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revoluvionario estilo visual nunca antes visto. 

"SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO" presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion e Phil Lord, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller yChristina Steinberg.