Anime: Anunciadas las voces protagonistas de "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai", que se estrenará el 10 de octubre.

Desde la web oficial del anime que adapta la serie de novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai (俺が好きなのは妹だけど妹じゃない), obra original de Seiji Ebisu con ilustraciones de Gintaro, nos llega el que será su elenco de voces protagonista, así como el anuncio de que la serie se estrenará este 10 de octubre a través de AT-X, Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto y las plataformas streaming Anime Store y AbemaTV. TV Aichi y TV Kyushu iniciarán su emisión el 11 de octubre y BS11 el 12 de octubre.

Su reparto protagonista está formado por:

Tasuku Hatanaka como Yū Nagami.

Tasuku Hatanaka como Yū Nagami.

Reina Kondo como Suzuka Nagami.

Reina Kondo como Suzuka Nagami.

Yui Ogura como Mai Himuro.

Yui Ogura como Mai Himuro.

Chinatsu Akasaki como Ahegao W Peace Sensei.

Chinatsu Akasaki como Ahegao W Peace Sensei.

Kazusa Aranami como Sakura Minazuki.

Kazusa Aranami como Sakura Minazuki.



Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai
Hiroyuki Furukawa es el director de la serie y diseñador de personajes, adaptando los diseños originales de Gintaro. NAZ y el nuevo estudio Maria Doraglier se encargan de producir la serie. A ellos se unen Yuichiro Momose como responsable de los guiones, Masakazu Miyake como director artístico, Kumiko Yanagisawa como responsable del color, Kisuke Koizumi como director de sonido y Yashikin como compositor.

Recordemos que la serie de novelas comenzó publicándose en 2016 y actualmente cuenta con cuatro volúmenes, el último puesto a la venta el pasado 19 de agosto.

La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.