Anime: "Sword Art Online: Ordinal Scale" se estrenará en cines españoles el 23 de octubre. @selectavision

SelectaVisión ha mostrado el póster español y anunciado que la película Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en salas de cine españolas este próximo 23 de octubre.

Sword Art Online: Ordinal Scale

Sword Art Online: Ordinal Scale
El film se estrenaba en Japón el 18 de febrero de 2017.

El director es Tomohiko Ito tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 Pictures. Los diseños serán nuevamente de Shingo Adachi siendo la música de nuevo de Yuki Kajiura.

La historia se desarrolla después del arco Mother’s Rosario, el último que se pudo ver en formato anime, siendo en este caso una historia original escrita por Reki Kawahara.


Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...