Anime: Slayers Revolution a la venta el 14 de noviembre. @selectavision

SelectaVisión presenta las nuevas e inéditas temporadas de Slayers en España,  Slayers Revolution (cuarta temporada. 13 episodios) y Slayers Evolution.-R (quinta temporada. 13 episodios) producidas en 2008 y 2009 respectivamente por Enoki Films y dirigidas por Takashi Watanabe, el mismo equipo que ya participó en las tres anteriores temporadas Slayers, Slayers Next y Slayers Try.

El próximo 14 de noviembre se lanzará en DVD y Bluray Edición Coleccionista Slayers Revolution, y estos son los contenidos que podréis encontrar en las ediciones.

Slayers RevolutionSlayers Revolution

Se ha realizado un nuevo doblaje en castellano para las nuevas temporadas de Slayers Revolution y Slayers Evolution-R

Este nuevo doblaje ha sido interpretado por grandes actores de doblaje conocidos por todos. Pero, SelectaVisión no ha querido olvidarse de los fans y ha conseguido con gran esfuerzo recuperar a una de las míticas voces de la serie clásica. Se trata de la actriz de doblaje Marta Sainz, la cual volverá a interpretar su papel de Lina Inverse una vez más. Esto quiere decir que se podrá elegir entre la pista de doblaje en castellano con todo el elenco de actores de doblaje nuevo, y la pista de doblaje en castellano para fans con el elenco nuevo y Marta Sainz interpretando a Lina Inverse. Más abajo os dejamos con el listado de actores de doblaje al completo.

La fecha de lanzamiento de Slayers Evolution-R Todavía no está confirmada, pero será durante el primer trimestre del año 2019.