Anime: Primer vídeo promocional, voces y equipo de "Naka no Hito Genome"

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu] (The Ones Within Genome [Live]), obra original de Osora, nos trae un primer vídeo promocional que presenta asu reparto seiyuu y al equipo a cargo.


En el reparto de voces encontramos a:
- Daiki Yamashita como Akatsuki Iride.
- Akari Kito como Karin Sarayashiki.
- Takuya Sato como Kaikoku Onigasaki.
- Tasuku Hatanaka como Anya Kudō.
- Kouki Uchiyama como Zakuro Oshigiri.

Naka no Hito Genome
Shin Oonuma es el director bajo los estudios SILVER LINK. Kento Shimoyama se encarga de la composición de la serie. Mizuki Takahashi diseña los personajes y Junichi Satou, miembro del grupo fhána, se encarga de la composición de la banda sonora en los estudios Lantis.

Recordemos que actualmente el manga se encuentra en publicación en la web Gene Pixiv de Media Factory desde el año 2014 y se espera que su séptimo tomo se publique el 26 de mayo.

El manga está protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online.

Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego con el que aspiran a conseguir 100 millones de espectadores online simultáneos. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?