Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Pet" de Ranjō Miyake

Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Pet" de Ranjō Miyake
Hoy mismo la web oficial de la adaptación anime del manga de Ranjō Miyake titulado Pet ha lanzado un nuevo video promocional y nuevos datos sobre el staff y elenco que participará, aunque por ahora no se ha anunciado la fecha de estreno.

El director del anime será Takahiro Omori bajo las premisas del estudio Geno, siendo Sadayuki Murai el encargado de la composición de la serie y Junichi Hayama de los diseños de personajes.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Keisuke Ueda como Hiroki.
- Kishou Taniyama como Tsukasa.
- Yuuki Ono como Satoru.
- Yasuyuki Kase como Hayashi.

Recordemos que el manga original de Miyake fue publicado en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan desde julio de 2002 hasta octubre de 2003, editándose a posterior con una versión remasterizada en cinco volúmenes el año 2009.

En esta historia nos encontramos con personas que gracias a su habilidad para entrar en las mentes humanas son capaces de manipular sus recuerdos y encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.
Pero esta habilidad tiene un precio y ademas de destruir a sus víctimas también corrompen su propio corazón. Para evitarlo acabaran encadenados protegiendo sus mentes y recibiendo el nombre de "mascotas"

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: