Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Dororo" de Osamu Tezuka

Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Dororo" de Osamu Tezuka
Recientemente se ha colgado un nuevo vídeo promocional de la próxima adaptación anime del manga Dororo de Osamu Tezuka. Junto con la noticia también se ha confirmado el staff y el reparto principal. Se espera que el anime se estrene en enero de 2019.

El director de la serie será Kazuhiro Furuhashi mientras que Yasuko Kobayashi supervisará los guiones. Los estudios MAPPA y Tezuka Productions se encargan de animar el proyecto que contará con diseños de personajes originales mangaka Hiroyuki Asada mientras que Satoshi Iwataki los adapta a animación. Finalmente Yoshihiro Ike se en carga de componer la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a
- Hiroki Suzuki como Hyakkimaru.
- Rio Suzuki como Dororo.
- Mutsumi Sasaki como Biwamaru.
Además, Mugihito narrará la serie.

Recordemos que la historia está basada en el manga original Dororo publicado por Tezuka en 1967, el cual fue recopilado en un único tomo en 2012.

Dodoro es un manga de acción que gira en torno a las vidas de un rōnin llamado Hyakkimaru (百鬼丸) y un joven huérfano ladrón llamado Dororo (どろろ) durante el Período Sengoku. El niño sin nombre nació mal formado, sin órganos internos, sin extremidades y sin rasgos faciales debido a que su padre el daimio Daigō Kagemitsu sello un pacto con cuarenta y ocho yōkais para poder gobernar el mundo.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...