Anime: Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de "Tokyo Ghoul:re" (东京食尸鬼:re).

La adaptación televisiva anime del manga Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), obra original de Sui Ishida, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar el tema opening 「katharsis」 que interpretan TK from Ling Tosite Sigure.


La serie se estrenará este 9 de octubre.

segunda temporada de "Tokyo Ghoul:re

segunda temporada de "Tokyo Ghoul:re" (东京食尸鬼:re), que se estrenará en octubre.
La primera temporada de la serie se estrenaba el 3 de abril vía Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

Odahiro Watanabe es el director bajo Pierrot, mientras que Pierrot+ aparece como ayudantes en la producción de animación. Chuji Mikasano se encarga de los guiones, mientras que Atsuko Nakajima es el diseñador de personajes.

österreich interpretará el ending de la segunda temporada con el tema「Rakuen no Kimi」.

Las voces anunciadas son:
- Natsuki Hanae como Ken Kaneki / Haise Sasaki.
- Kaito Ishikawa como Kuki Urie
- Yuma Uchida como Ginshi Shirazu
- Natsumi Fujiwara como Toru Mitsuki
- Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi
- Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald
- Mamoru Miyano como Shu Tsukiyama

Tokyo Ghoul (東京喰種) es un manga seinen creado por el mangaka Sui Ishida serializado en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del sello Shueisha desde septiembre del 2011.

La colección original terminó en junio de 2014 con un total de 14 volúmenes recopilatorios, dando inicio en octubre del mismo año a una secuela del mismo autor titulada Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), la cual ya alcanza la friolera de siete volúmenes publicados.

La serie cuenta con dos temporadas del Studio Pierrot, licenciadas en España por Selecta Visión. Aunque la segunda temporada porta el mismo título, la segunda se llama Tokyo ghoul √A y tiene una trama distinta a la del manga.

La popularidad de la serie ha hecho que también cuente con un juego para plataformas móviles y otro para la portatil Playstation Vita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...