Anime: Nuevo vídeo promocional con los primeros cinco minutos de "Monster Strike The Movie: Sora no Kanata".

La nueva película anime en 3D de la franquicia Monster Strike de XFlag titulada Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo) ha mostrado a través de su página web un nuevo vídeo promocional con sus primeros cinco minutos. Su estreno será en cines de Japón este 5 de octubre.


El reparto de voces cuenta con:
- Masataka Kubota como Kanata, el “chico del destino”
- Yoshimasa Hosoya como Toya, un vampiro que lucha junto a Kanata
- Aoi Yuki como Yuna, hermana menor de Toya
- Kouichi Yamadera como Senju, líder del frente de liberación
Además de Yutaka Nakano, Rica Matsumoto, Mika Doi, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki, Atsushi Tamaru y Alice Hirose.

Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo)

El director de la película será Hiroshi Nishikiori bajo el estudio Orange, siendo XFlag como responsable de la producción. Takayo Ikami se encarga del guion, Warner Brothers de la distribución y Tatsuro Iwamoto de los diseños de personajes adaptando estos diseños al anime Yuichi Tanaka. Eiji Inomoto dirige la animación 3D, Masaru Yokoyama compone la música y Jin Aketagawa es el director de sonido.

Recordemos que Monster Strike ya tuvo una primera temporada de anime en octubre de 2015 con 52 episodios. La segunda se dividió en dos partes, estrenándose la primera en abril de 2017 y la segunda parte en octubre.

El anime contará con una historia original con nuevos personajes, desarrollándose 13 años atrás en un día que Tokio se separó del suelo y comenzó a flotar en el aire. Tokio queda así dividida en dos: la vieja Tokio que flota en el aire, y la nueva Tokio que permanece en tierra. La comunicación entre ambos lugares era imposible, pero un día una joven descubre que el viejo Tokio comienza a descender, así que intentará salvar a todos de la crisis que se avecina.