Anime: Nueva imagen promocional y tres voces más para la película "Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation"

A través de sus redes sociales se ha anunciado que la película anime Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, que se estrenará el próximo 19 de octubre en cines japoneses,  ha anunciado la incorporación de tres nuevos miembros a su reparto de voces y mostrado una nueva imagen promocional.

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation

Las nuevas voces son:
- Kōichi Yamadera como la cabeza anónima del Comité de Reclamación del Planeta.
- Eiji Miyashita como Andy Penton.
- Yumiko Ōfuku como Jessica Waverly.

Que se suman a los ya conocidos:
- Yukari Tamura como Nanoha Takamachi
- Nana Mizuki como Fate T. Harlaown
- Kana Ueda como Hayate Yagami
- Haruta Tomatsu como Amitie Florian


- Satomi Satou como Kirie Florian.

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation

Además se ha anunciado la proyección de cinco nuevos cortos extra después de la película principal. Un nuevo cortometraje se estrenará semanalmente durante las primeras cinco semanas de la película.

El guionista y creador de la franquicia será Masaki Tsuzuki, mientras que Takayuki Hamana aparece como director bajo Seven Arc Pictures. Kana Hashidate se encarga de los diseños de personajes y finalmente Shochiku distribuirá la película.

La película contará con el tema principal realizado por Nana Mizuki titulado “NEVER SURRENDER“. 


La historia se desarrolla tres meses después de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y el resto de personajes disfrutan del verano de su quinto curso.  Una pareja de investigadores y sus hijas Amitie y Kyrie deciden permanecer en su moribundo planeta, Eltria, con la esperanza de lograr encontrar la clave para revivirlo. Por desgracia, el hombre, llamado Granz, cae enfermo y las posibilidades de encontrar la salvación para el planeta se desvanece. Kyrie decide partir con su amiga de la infancia Iris a pedir ayuda a otro mundo alternativo, llegando así al Japón de la Tierra en busca de algo que ayude a regenerar su planeta natal. Es entonces cuando conocerá a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlawon y Hayate Yagami.