Anime: Novedades de Selecta Visión anunciadas en el "Japan Weekend de Madrid" - @selectavision

Aprovechando que este fin de semana se ha celebrado el Japan Weekend de Madrid, Selecta Visión ha anunciado sus novedades, de las cuales os dejamos los detalles a continuación:

AKIRA de Katsuhiro Otomo edición 30 aniversario
Desde que este manga de Katsuhiro Otomo se lanzó en 1982 se ha convertido en un autentico clásico y cuenta con su respectiva adaptación cinematográfica casi mas famosa que el mismo manga, la cual fue lanzada en 1988 habiendo sido desarrollada por TMS Enterteinment y distribuida por TOHO. 


AKIRA de Katsuhiro Otomo edición 30 aniversario


Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP
Tras la versión simulcast, finalmente Selecta ha anunciado que aproximadamente en marzo de 2019 lanzará el anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card, aunque por ahora se desconoce su formato. Este fue producido por el estudio MadHouse y guionizado por Nanase Ohkawa, emitiendose el pasado 7 de enero con 12 episodios. 

Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP


Mary y la flor de la bruja de Himorasa Yonebayashi
Y pasando a sus últimos estrenos en la gran pantalla, se ha anunciado que el próximo 19 de diciembre, aprovechando la llegada de la navidad, saldrá a la venta la película de animación Mary y la flor de la bruja, la última película de Himorasa Yonebayashi, gran éxito de Studio Ponoc.

Mary y la flor de la bruja de Himorasa Yonebayashi


Fireworks de Shunji Iwai
Y para concluir, se ha confirmado que actualmente están trabajando en una edición coleccionista de esta gran película de Shunji Iwai que se espera llegue a lo largo de 2019.

Fireworks de Shunji Iwai


DARLING in the FRANXX
Y no podemos olvidarnos de la gran licencia que se anunció, el famoso proyecto anime de Studio Trigger en colaboración con A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX, la cual contará con formato Blu-Ray y DVD.

DARLING in the FRANXX