Anime: Listado definitivo de cines dónde se estrena "Mary y la Flor de la Bruja". @selectavision

SelectaVisión ha mostrado el que es el listado de salas españolas definitivo en las que se estrenará este 7 de septiembre el film anime Mary y la Flor de la BrujaHaced click en la imagen inferior para verlo a mayor tamaño.


listado de salas españolas definitivo en als que se estrenará este 7 de septiembre el film anime Mary y la Flor de la Bruja.

Maru and the Witch’s Flower / Mary to Majo no Hana, la nueva película de Studio Ponoc, estudio de animación fundado por el productor Yoshiaki Nishimura de Studio Ghibli, llegaba a cines japoneses este 8 de julio de 2017, estando basada en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart.


La película "Mary to Majo no Hana" de Studio Ponoc
Hiromasa Yonebayashi es el director, encargandose también del guion junto a Riko Sakaguchi. Takatsugu Muramatsu compone la música y Yoshiaki Nishimura, creador de Studio Ponoc, aparece como productor.

Mary entra en el bosque siguiendo a un gato negro, y allí encuentra una extraña flor. Poco después encuentra una escoba y no tarda en subirse a ella, lo que le lleva más allá del cielo a la Escuela Endor, una escuela para brujas. Sin embargo allí descubrirá que se está llevando a cabo un terrible experimento en el que convierten a los animales en monstruos mutantes y los encierran en jaulas. Cuando regresa a casa asustada, descubre que Tib, el gato negro que la llevó al bosque, ha sido capturado, así que decide volver a la escuela mágica para rescatar a los animales.