Anime: "Kishuku Gakko no Juliet" tendrá 12 episodios.

A través de su web oficial la adaptación anime del manga Kishuku Gakko no Juliet (寄宿学校のジュリエット) de Yosuke Kaneda, nos llega la noticia de que la serie será lanzada en su edición física en cuatro volumenes, recopilando un total de 12 episodios.

La serie se estrenará el 5 de octubre en los canales MBS, TBS y BS-TBS dentro del bloque Animeism. Su emisión online se producirá vía Amazon Premium Video en exclusiva tanto en Japón como en el resto del mundo.

Kishuku Gakko no Juliet

Kishuku Gakko no Juliet
El tema opening corre a cargo de fripSide con Love with You, mientras que Riho Iida pone el tema ending con Itsuka Sekai ga Kawaru Made.

Las voces protagonistas son:
- Yuuki Ono como Romio Inuzuka
- Ai Kayano como Juliet Percia
- Ayane Sakura como Hasuki Komai
- Yu Shimamura como Chartreux Westia
- Rina Hidaka como Kocho 
- Yui Ogura como Teria

El director del anime será Seiki Takuno bajo LIDEN FILMS. Fumiaki Usui será el director asistente, contando con Takao Yoshioka como encargado de supervisar y escribir los guiones. Yuki Morimoto será el diseñador de personajes, mientras que la música la pondrá Masaru Yokoyama.

A ellos se suman:
Arte: Tomoyuki Aoki, Yukie inose
Dirección de arte: Yukihiro Saito
Diseño de color: Hironori Nochi
Dirección de fotografía: Hitoshi Tamura
Edición: Masato Yoshitake
Dirección de sonido: Yota Tsuruoka
Efectos de sonido: Eiko Morikawa

La historia está protagonizada por dos estudiantes de dos naciones diferentes que van a la Academia Dahlia, donde surge un amor prohibido entre ambos. En la residencia de la Nación Towa está Romio Inuzuka, y en la residencia del Principado del Oeste, reside su amada y enemiga, Juliet Percia. Todo dará comienzo cuando Romeo se juegue la vida en su declaración de amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...