Anime: Confirmada CUARTA temporada temporada de "Boku no Hero Academia" (僕のヒーローアカデミア).

A través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha ha sido confirmada una cuarta temporada de la adaptación anime del manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), a escasos días de la emisión del que será el último episodio de la tercera. De momento, no hay fecha.


La tercera temporada de la serie se estrenaba este 7 de  abril de 2018.
La segunda temporada de la serie se estrenaba este mes de abril de 2017.
Recordemos que la primera temporada de anime estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el pasado 3 de abril, finalizando esta misma semana. Por ahora el estreno de la segunda temporada no cuenta con fecha concreta.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con cinco tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.