Videojuegos: Trailer de "Senran Kagura Reflexions", que se lanzará el 13 de septiembre. @marvelous_games

Marvelous Europe ha anunciado hoy que el próximo 13 será la fecha de lanzamiento digital de SENRAN KAGURA Reflexions, la entrada de Nintendo Switch en la popular serie Senran Kagura.

Las propiedades únicas de los controladores Joy-Con de Nintendo Switch permitirán que los fans se acerquen más que nunca a algunas de las chicas shinobi de Senran Kagura, comenzando con Asuka de la Academia Nacional Hanzō. Ponte manos a la obra y ayuda a masajear su estrés empleando el arte de la reflexología, profundizando la relación que se forma con ella mientras progresas a través de una experiencia narrativa con múltiples terminaciones. Presta mucha atención a los comentarios de Asuka de la tecnología HD rumble en los controladores Joy-Con, a medida que los mejores jugadores reaccionan a sus señales, más cerca estarán de ella.


Los personajes favoritos de los fans también estarán disponibles como contenido DLC. Yumi estará disponible en el lanzamiento, seguido de Murasaki, Ryōna y Yomi en las semanas posteriores al lanzamiento.

Senran Kagura Reflexions

Después de melees brutales, concursos de cocina rítmica y batallas de agua impactantemente serias, la serie SENRAN KAGURA está lista para tomar el mundo de la narración interactiva por primera vez y le da a los jugadores la oportunidad de conocer a la heroína shinobi Asuka de maneras sorprendentes. SENRAN KAGURA Reflexions utiliza las propiedades únicas de la Joy-Con para emplear el arte de la reflexología y el masaje. Derrite las preocupaciones y tensiones de Asuka a mano oa través de una variedad de herramientas útiles, y explore relaciones más profundas de las que nunca antes hayan sido posibles en la serie.

Senran Kagura ReflexionsSenran Kagura ReflexionsSenran Kagura Reflexions

La avanzada tecnología de ruteo HD del sistema Nintendo Switch proporciona una sensación más realista de interacción y sentimiento con Asuka que nunca, ayudando a los jugadores a reaccionar ante sus señales y darle la relajación que tanto necesitan. Interactuar con ella de diferentes maneras llevará a los jugadores a través de caminos de ramificación hacia una de las siete situaciones diferentes y seis finales únicos, y eso es solo para Asuka.

Desarrollado por Honey Parade Games, SENRAN KAGURA Reflexions se lanzará el 13 de septiembre de 2018 en Europa desde Marvelous Games, y el mismo día en Norteamérica desde XSEED Games. El juego ha sido calificado PEGI 16 en Europa, USK 18 en Alemania, MA15 + en Australia y M for Mature en América del Norte.

Senran Kagura Reflexions