Videojuegos: "Super Neptunia RPG" llegará a occidente en primavera de 2019.

Idea Factory anuncia que Super Neptunia RPG estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto física como digitalmente en América del Norte y Europa en primavera de 2019. El juego tendrá opciones de voz en japonés e inglés, así como opciones de subtítulos en inglés y francés. 

Super Neptunia RPG

El anuncio llega junto al lanzamiento de su opening, que presenta las cuatro Goddesess en Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. ¿Quién podría ser la que guarda el secreto para salvar a Gamindustri?


Desarrollado por Artisan Studios en Canadá, el juego trae a los personajes de Neptunia a la vida de una manera completamente nueva. Cada personaje ha sido dibujado a mano por Tsunako, el artista detrás de la serie, y animado para crear un mundo que misteriosamente ha pasado de tres dimensiones a dos. Explora las mazmorras de desplazamiento lateral y lucha en batallas por turnos para resolver el debate de una vez por todas: ¿qué juegos son mejores: 2D o 3D?

En un mundo en el que los juegos en 2D gobiernan supremamente, una organización llamada Bombyx Mori obliga a sus ciudadanos a producir juegos 2D como ofrendas a su líder. Aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o cuyos juegos no cumplen con sus estándares corren el riesgo de ser expulsados ​​a los crímenes de Trial.

Una niña se despierta en este mundo sin ningún recuerdo de su nombre, Neptuno, y pronto se da cuenta de que posee una gran fortaleza. Con su nuevo sentido de heroísmo y un extraño libro conocido como Histoire en la mano, emprende un viaje para ver si puede haber algo más que esta vida bidimensional. 

Características principales 
Roller lateral RPG! ¡Explora las mazmorras como un personaje 2D recién desarrollado en este juego de rol inspirado en acción!

¡Lucha con los 4 miembros del grupo! 
El estilo de ataque de la parte cambiará según el líder asignado. ¡Todo se trata de trabajo en equipo, estrategia y, por supuesto, transformación!

¡Salva a Gamindustri!
Neptune y sus amigos perdieron sus recuerdos ... ¡y trabajarán juntos para salvar a Gamindustri una vez más!

¡Nuevo género y gráficos! 
Trabajando con Artisan Studios, la serie Neptunia está adornada con arte en 2D totalmente nuevo y magníficas animaciones que seguramente complacerán a los fanáticos nuevos y viejos.