Videojuegos: Remezclas musicales y voces en inglés actúan en "Persona 3: Dancing in Moonlight" y "Persona 5: Dancing in Starlight".

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se estrenan en PlayStation 4 y PlayStation Vita el 4 de diciembre de 2018. Ambos juegos están abarrotados con un total de 25 canciones por título, que mezclan los temas originales favoritos de los fans de Persona 3 y Persona 5 con remezclas totalmente nuevas. 

Persona 5: Dancing in StarlightPersona 3: Dancing in Moonlight

El último tráiler presenta remezclas de algunas de las canciones más populares de sus respectivos juegos, Want To Be Close (ATOLS Remix) y Last Surprise (Jazztronik Remix).


Consigue el pase VIP el Club Velvet con Persona Dancing: Endless Night Collection:

Persona Dancing: Endless Night Collection

La edición Persona Dancing: Endless Night Collection estará disponible con un precio de venta recomendado de 99.99€ el 4 de diciembre de 2018. Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno. Ya está disponible la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

● Disfruta de toda tu música Persona favorita tanto con Persona 3: Dancing in Moonlight como con Persona 5: Dancing in Starlighten una exclusiva caja de coleccionista ilustrada con imágenes de arte de los personajes elaboradas por Shigenori Soejima.

● Incluye también un código de descarga digital de Persona 4: Dancing All Night para PlayStation®4 – la única forma de conseguir P4D en PS4.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight cuentan con las siguientes características:

● Memorable banda sonora – Regresa a los mundos de Persona 3 y Persona 5 y revive tus recuerdos más preciados con las canciones más memorables de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como también nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y otros muchos más. Desbloquea un total de 25 temas favoritos de los fans en cada juego. 

● Baile – Elige entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas!

● Doblajes en inglés y japonés – Elige escuchar las voces de tus personajes favoritos en inglés o en japonés con las opciones de audio dual. 

● Social – En el apartado “Social,” los jugadores pueden conectarse con sus personajes favoritos y profundizar en sus vínculos sociales mediante conversaciones y pequeños eventos. Completa las condiciones específicas del personaje para desbloquear eventos especiales y nuevos objetos. 

● Colecciona vestimentas – Colecciona y equípate con una variedad de vestimentas y accesorios para crear una experiencia de baile más llamativa. 

Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán disponibles en las plataformas PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita en América y Europa el 4 de diciembre de 2018.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...