Videojuegos: Nuevos personajes, aragamis y escenarios para "God Eater 3". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha dado a conocer hoy más información sobre el juego y la historia del RPG de acción aniquiladora de monstruos GOD EATER 3, el juego de rol y acción para PlayStation 4 y PC ambientado en un universo posapocalíptico.

God Eater 3

Entre otras cosas, se ha presentado Lulu Baran como DA (Devoradioses Adaptativa): un nuevo y poderoso tipo de God Eater, cuyo camino se cruza durante el juego con el de los protagonistas en los páramos cenicientos. Se trata de una persona solitaria, enviada a difíciles misiones desde que era una niña. No obstante, en combate puede abrumar fácilmente a los enemigos con su gran movilidad, resultado de ser sujeto de estudio del sistema de asistencia en combate de GOD EATER conocido como “Accionadores de aceleración” en Port Baran.

God Eater 3God Eater 3God Eater 3

Port Baran es una de las nuevas ubicaciones de GOD EATER 3. Este gran puerto, de economía e industria florecientes, acoge varias instalaciones de desarrollo centradas en la investigación sobre los páramos cenicientos y los DA. 

Por otra parte, se ha anunciado también el nuevo aragami False Idol de los páramos cenicientos, que se desplaza por el aire mientras alterna entre dos formas para potenciar la defensa o el ataque. Además, todo su cuerpo está cubierto por un escudo casi impenetrable, lo que requiere una estrategia coordinada para vencerle.

God Eater 3God Eater 3God Eater 3God Eater 3God Eater 3

GOD EATER 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Han pasado muchos años desde el último combate. La Tierra ya no es el lugar en el que solían vivir los humanos. Esas bestias terroríficas, conocidas como Aragami, siguen vagando por el mundo y sembrando el caos y la destrucción. Pero han nacido nuevos héroes para salvar al mundo y devolver el equilibrio: los God Eaters. Personas que han recibido el don (o la maldición) de las nuevas armas God Arc, unos implantes especiales que funcionan con células de Aragami. Une fuerzas con otros God Eaters y acabad con los monstruosos Aragami nuevos que están destrozando todo el planeta. Pero esta no será vuestra única misión, ya que algo le está pasando a los God Eaters, y la línea que separa la luz y la oscuridad es más fina que nunca… Va siendo hora de romper los grilletes que aprisionan el alma de los God Eaters y de afrontar los combates más intensos que jamás se hayan vivido…

Alisa Illinichina Amiella,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...