Videojuegos: "Naruto to Boruto: Shinobi Striker" mañana en tiendas. @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment se complace en confirmar que Naruto to Boruto: Shinobi Striker se pondrá a la venta mañana (31 de agosto de 2018) para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM® y de otras plataformas de distribución). Con este juego, disfrutaréis online de frenéticos combates ninja 4 contra 4. 


Los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes de Naruto favoritos o crear su propio avatar personalizado para, de este modo, competir contra otros equipos y llegar a ser los mejores ninja de todo el planeta. 

En la recién anunciada Ninja League, los jugadores podrán competir online contra sus compañeros shinobi para subir por la clasificación mundial. La primera liga se celebrará entre el 31 de agosto y el 20 de septiembre. 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Al ganar partidas online, los jugadores obtendrán puntos de rango, los cuales serán necesarios para subir por la clasificación. Los ganadores recibirán puntos, mientras que los perdedores los perderán. Según el ratio de victorias del jugador, subirá o bajará en la clasificación. No obstante, habrá determinadas acciones o contribuciones durante los combates que permitirán obtener puntos de rango adicionales. 

Los rangos empiezan en D y van subiendo (C, B, A) hasta llegar al S. Dentro de cada rango, habrá cinco clases (que irán de 5 a 1). 

Al final de cada Ninja League, los jugadores recibirán una recompensa basada en su posición final, así como todas las recompensas que le correspondan de los rangos inferiores. 

Recompensas de la primera Ninja League: 

S Recompensa de rango S 
S Pergamino valioso x10 
A Recompensa de rango A 
A Pergamino de calidad x10 
B Pergamino de calidad x5 
B Pergamino básico x5 
C Sello de operación remake ninja 
C Pergamino básico x10 
D 5000 ryo 
D Pergamino básico x5 

* Las recompensas de rango A y S serán nuevos trajes exclusivos. 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará el 31 de agosto a PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM® y de otras plataformas de distribución).