Videojuegos: La Música de "Jump Force" en un nuevo trailer. @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado durante esta Gamescom un nuevo vídeo promocional dedicado al apartado musical de JUMP FORCE.


JUMP FORCE es un juego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, la influyente revista de manga japonesa de la editorial Shueisha. Y a su plantel de personajes se unen ahora tres nombres muy conocidos de Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen. 

Bleach nos narra las aventuras del adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos. 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.

JUMP FORCE contará con las franquicias de manga y anime más famosas del mundo, tales como DRAGON BALL Z, ONE PIECE o NARUTO, entre muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo de ensueño con tres personajes y hacerlos luchar en arenas superestilosas y ambientadas en algunos de los parajes más emblemáticos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el Cervino (en los Alpes). Gracias al motor Unreal Engine 4, en JUMP FORCE todos estos referentes de la cultura popular japonesa cobrarán vida con un gran realismo y con todo lujo de detalles.