Videojuegos: Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen al plantel de "Jump Force". @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.


JUMP FORCE es un juego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, la influyente revista de manga japonesa de la editorial Shueisha. Y a su plantel de personajes se unen ahora tres nombres muy conocidos de Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen. 

Bleach nos narra las aventuras del adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos. 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.

JUMP FORCE contará con las franquicias de manga y anime más famosas del mundo, tales como DRAGON BALL Z, ONE PIECE o NARUTO, entre muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo de ensueño con tres personajes y hacerlos luchar en arenas superestilosas y ambientadas en algunos de los parajes más emblemáticos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el Cervino (en los Alpes). Gracias al motor Unreal Engine 4, en JUMP FORCE todos estos referentes de la cultura popular japonesa cobrarán vida con un gran realismo y con todo lujo de detalles.