Videojuegos: Gameplay de 30 minutos de "Kill la Kill the Game: IF".

Se ha mostrado durante este EVO 2018 un nuevo gameplay de 30 minutos del próximo Kill la Kill the Game: IF, el próximo videojuego de Arc System Works, Studio Trigger y APlus Games basado en el anime Kill la Kill:


Kazuki Nakashima se hará cargo de la historia del juego, siendo “otro episodio” del anime.

Anunciado un juego basado en el anime "Kill la Kill"

Anteriormente se revelaba lo siguiente sobre sus modos de juego:
- Los jugadores pueden correr libremente alrededor de un escenario 3D usando controles simples.
- Si bien no hay movimientos de comando como tal, los jugadores pueden realizar fácilmente ataques con el cursor y los botones.
- Los jugadores también pueden usar ataques de larga distancia, combos y activar ataques finales con escenas espectaculares.
- El juego se basa en un sistema de piedra-papel-tijera, donde una acción en un conjunto de tres domina una, pero es débil contra la otra. Esto incluye ataques de asalto, golpes y guardias en un solo grupo, y golpes, ataques de evasión y acciones de evasión en otro grupo.
- Al lanzar un ataque especial Explosión de Ketsui, se activará un Ketsui Hyoumei Enzetsu, durante el cual lucharás mientras estés en una disputa verbal. Esto también tiene un sistema de piedra-papel-tijera con acciones provocar (tijeras), abuso (papel) y simulacro (rock).
- Al ganar, tu Nivel de Ketsui aumentará y las estadísticas de tu personaje subirán.
- El desarrollo actualmente está completo en un 35 por ciento.