Videojuegos: Azwel, el nuevo personaje de "Soul Calibur VI". @BandaiNamcoES

Tras insinuarlo durante la Gamescom 2018BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado a Azwel como nuevo personaje para SOULCALIBUR VI

Azwel nuevo personaje para SOULCALIBUR VI.

Azwel fue bendecido con una inteligencia de otro mundo y llegó a ser un erudito en numerosos campos, tales como la historia, la medicina, la guerra o el arte. Su investigación de la historia humana lo ha llevado a determinar que la humanidad acabará destruyéndose a sí misma mediante una guerra o cualquier otro tipo de catástrofe. Su amor enfermizo y casi fanático por la humanidad fue lo que lo impulsó a ejecutar un plan espantoso que, a sus ojos, era perfecto para salvarla.


Usa dos guanteletes como arma, cuyo nombre es Palindrome. El guantelete derecho está equipado con un fragmento de la Soul Edge, la espada maldita, mientras que el izquierdo cuenta con un fragmento de la Soul Calibur, la espada espiritual. Azwel obtiene sus poderes y sus habilidades marciales de los recuerdos de antiguas batallas que han imbuido a los propios fragmentos. Aunque pueda parecer que está desarmado, sus guanteletes le permiten crear diversas armas letales de la nada, las cuales tendrán efectos letales al usarlas. 

Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...