Videojuegos: Astaroth y Seong Mi-Na regresan en "Soul Calibur VI". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment anuncia hoy el regreso de Astaroth y Seong Mi-Na a SOULCALIBUR VI, que se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation®4, Xbox One y en formato digital para PC.


Astaroth es un golem creado por el líder de un culto malvado. Imbuido de una fuerza increíble, así como de la experiencia de artes marciales de guerreros altamente calificados, es el arma perfecta para servir a la doctrina de la destrucción y el renacimiento. Muy consciente de su misión, la criatura busca infatigablemente la espada maldita.

Astaroth

Le fue concedido el poder durante su creación por Ares, el dios griego de la guerra, y el dios sigue siendo el único maestro verdadero del gólem. El estilo de lucha de Astaroth se basa en el White Giant que Ares observó una vez, pero al Golem no parece importarle que su estilo sea una mera copia. Todo lo que le importa es la cantidad de gente que sus técnicas le permiten matar, y cuán cruelmente puede hacerlo ...



Seong Mi-Na es una mujer, pero antes que nada sigue siendo una guerrera. Cuando su padre decidió buscar un pretendiente de matrimonio para ella, ella decidió huir. En su huida, tomó el tesoro más preciado de la familia Seong, el Trueno Escarlata, un arma transmitida a través de innumerables generaciones.

Seong Mi-Na

Como era de esperar de la única hija del maestro de la familia Seong, Seong Mi-Na entrenó ferozmente en el arte de la espada larga y adquirió gran fuerza y ​​agilidad. A pesar del peso de su arma, ella lo maneja con desconcertante facilidad y gracia.


Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI