Videojuegos: All For One anunciado para "My Hero One's Justice". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado la presencia de All for One en el plantel de personajes de My Hero One's Justice, el juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア). También se ha revelado un nuevo movimiento especial para todos los personajes: ¡el EX Plus Ultra! 

Antaño, All for One fue el villano más poderoso de Japón, así como el archienemigo de All Might. Sin embargo, se pasó varios años alejado del mundo de los superhéroes, con el objetivo de formar a Shigaraki para que se convirtiese en su sucesor. ¡Los jugadores podrán hacer uso de su gran poder y recrear su épico enfrentamiento contra All Might! 

El EX Plus Ultra es el movimiento definitivo de MY HERO ONE’S JUSTICE. Al cargar plenamente las barras de energía, el jugador podrá cambiar las tornas del combate gracias a un poderoso ataque triple con la ayuda de sus compañeros.


My Hero One's Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"