Manga: Reseña de "Übel Blatt (ユーベルブラット)" vol.20 de - Norma Editorial

Norma Editorial lanzaba recientemente el volumen 20 de ÜBEL BLATT (ユーベルブラット), obra de fantasía épica del mangaka Etorouji Shiono.

Nos encontramos como con los anteriores con un volumen de 192 páginas en blanco y negro y 6 en color en el interior dispuestas a continuar con las aventuras de Köinzell, todo dentro de un rústica con solapas.

Reseña de "Übel Blatt (ユーベルブラット)" vol.20 de - Norma Editorial

Übel Blatt, que en alemán viene a significar Mala Hoja, lleva siendo publicada en Japón desde el 2004 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, habiendo recopilado hasta la fecha 20 tomos recopilatorios en su haber.

Veinte años atrás, Ascheritt era un prodigioso espadachín que se había labrado el honorable título de Blatt Meister. Debido a sus proezas, fue elegido junto a otros trece guerreros por el emperador de Szaalenden para hacer frente al poderoso invasor de la malvada nación de Wischtech.

Cada uno de ellos fue equipado con una lanza sagrada para hacer frente a dicha amenaza, pero la aventura no fue como se esperaba. Según cuenta el mito, tres de ellos murieron por el camino, cuatro traicionaron al imperio y siete héroes salvaron la nación.

Las cuatro lanzas de la traición, entre las que se encontraba Ascheritt, fueron condenados en la cultura popular como el peor enemigo de todos, y los siete héroes se convirtieron en poderosos nobles del continente.

Reseña de "Übel Blatt (ユーベルブラット)" vol.20 de - Norma Editorial
Übel Blatt vol.20
Tras la muerte del Emperador en brazos de Köinzell, el imperio está en peor situación que nunca. Sabiéndolo, la bella y atrevida Elseria, la hija del elector imperial, decide esconder al pueblo la muerte del emperador y comenzar a trazar toda una estrategia para poder defenderse ante la ofensiva de Glenn, que los llevará tarde o temprano de cabeza a una indeseada guerra.

Su mayor baza es el propio Köinzell, a quién dota de título y tierras y devuelve su auténtico nombre; ahora llamado el Conde Ascheritt y al mando del mayor grueso de sus fuerzas bélicas, nuestro protagonista deberá abandonar su hasta ahora cruzada en la sombra para convertirse en un emblema a seguir por el imperio, un nuevo héroe del que depende una complicada victoria.

Junto a ellos también se encuentra Ikfes, quién sufrió la misma amarga derrota a la que tuvo que hacer frente Köinzell y que totalmente cegado por la furia, ha decidido llevar su esgrima mucho más allá para poder derrotar a su nuevo enemigo.

Reseña de "Übel Blatt (ユーベルブラット)" vol.20 de - Norma Editorial
Es en este tomo en el que la lucha comienza a volverse encarnizada y ambos bandos comienzan a mezclarse, cuando el propio sucesor del Marqués de Lebemont, Barante, traiciona a su propia familia para unirse contra su propia voluntad a las tropas de Elseria.

Y no solo él, si no que pronto un nuevo e inesperado aliado se unirá a las tropas de Elseria, cuando el último descendiente de los miembros de Wischtech que regresaron junto a Glenn en el pasado abandonan su lado ante la traición del mismo.

Mientras Glenn va tomando posiciones para el asalto final que barrerá del mapa al ejercito Imperial de Elseria, Köinzell comienza a buscar un método diferente con el que poder hacer frente a la inmortalidad de sus enemigos.

Para ello, nuestro héroe se planta ante el Rey del Cielo para solicitar todo el mineral Feérico posible con el fin de forjar unas armas efectivas.

Reseña de "Übel Blatt (ユーベルブラット)" vol.20 de - Norma Editorial
Etorouji Shiono continúa en este volumen avanzando paso a paso hacia lo que será claramente una batalla final contra las sombras que ahora gobiernan la vida de Lord Glenn, así como al mal que sirve y qu aun está por revelarse.

El autor parece ir perfilando cada vez el rumbo de esta obra con una serie de detalles que enriquecen sus páginas, logrando que la personalidad de su personajes sea cada vez más convincente.

Por su parte los lápices con los que ilustra esta fantasía heróica mejoran a cada viñeta, habiendo llegado ya a un punto de definición precioso, demostrando una y otra vez su maestría a la hora de mostrarnos trepidantes escenas de acción.

Sin duda esta colección se acerca cada vez más y más a su punto álgido, en elq ue Köinzell y Glenn se enfrentarán al 100% de sus facultades...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...