Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 14 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea

Tras un largo tiempo sin una nueva entrega debido a que ya estamos a la par que la publicación japonesa, IVREA nos ofrecía el pasado mes de abril una nueva dosis de magia y ecchi gracias al que ya es el volumen catorce de Trinity Seven.

Este nuevo volumen recopila los capítulos 59 a 62 en el interior de un tomo editado en un clon de su homónimo japones, incluyendo una portada con barniz selectivo que en esta ocasión viene protagonizada por delante por Astil y por detrás por su versión original, Radix Astil.

Si abrimos el tomo, encontramos otro homenaje a los fans con 4 páginas a todo color en las que encontramos primero a la siempre espectacular Lilith en compañía de Levi, y a continuación un póster a doble página con Hijiri.

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.
De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

Dante's Gate.
Tras los sucesos acontecidos en los anteriores volúmenes en los que finalmente Arata decidía utilizar todo su poder mágico para poder salvar a Anastasia-L, nos encontramos con el final del muy interrumpido Festival Estudiantil de la Academia Biblia, en concreto con el último de los duelos por parejas y que, en esta ocasión, enfrenta al equipo de Lilith y Mira contra Yui y Arin, quienes se juegan (de manera inesperada) una cita de adultos con  el candidato a Rey Demonio, algo que no molesta en absoluto al pervertido de nuestro protagonista.

Tras un desastroso final y una breve paz tras el festival y algunas escenas de fanservice, la acción no tarda en regresar,a un con un Arata muy debilitado tras sus últimas acciones.

La amenaza en esta ocasión llega desde más allá de la Dante' Gate, que dentro de 300 días se abrirá para dar paso a la encarnación del Rey Demonio como tal...

Se trata nada más y nada menos que de Radix Astil, el grimorio original del Manuscrito de Astil, que llega dispuesta a eliminar al Candidato a Rey Demonio que ha quedad inservible para los fines de resurrección de su amo.

Un frente formado por Mira, Akio y Levi le planta cara antes de que ataque a su amado y destruya la academia en el proceso, ganando únicamente la oportunidad de retrasar lo inevitable cuando Radix Astil acepta esperar para ver el desafío del Candidato a Rey Demonio totalmente recuperado.

Tras una espectacular batalla de magias que deja clara la superioridad de Astil, el manga da un salto al futuro, situándonos en los momentos previos a la apertura del Dante's Gate, momento en el cual Arata y las Trinity Seven vuelven a reunirse en la academia Biblia.

Una reunión en la que Arata deja claro que ya no sigue siendo el mismo...

Kenji Saito da inicio en este volumen al arco final de su historia, dejando abiertas nuevas preguntas que en esta ocasión parecen tener como centro la relación real entre Arata y ese Rey Demonio pendiente de resucitar.

Misterios y montones de combates mágicos que llenan un volumen más de este shonen cada vez más repleto de acción sin renunciar a las dosis recomendadas de fanservice y ecchi, y que ahora se acentúa con un power-up del protagonista que promete mucho.

Por su parte Akinari Nao continúa fascinándonos con su trazo limpio que logra, de una manera bastante peculiar, convertir a todas sus chicas de rostro aniñado en un montón de bombas sexuales que dan pie al erotismo que envuelve constantemente las viñetas de esta obra.