Manga: EIKI EIKI Y TAISHI ZAOU, las autoras de LOVE STAGE!!, invitadas al Salón del Manga de Barcelona. @ivrea @ficomic_manga

Tomándonos a todos por sorpresa, Editorial Ivréa ha anunciado esta misma tarde que las mangakas Eiki Eiki y Taishi Zaou, autoras del popular manga yaoi Love Stage!!, visitarán Barcelona de su mano este próximo Salón del Manga de Barcelona. De momento aun no disponemos de más datos, pero os iremos informando.

EIKI EIKI Y TAISHI ZAOU, las autoras de LOVE STAGE!!, invitadas al Salón del Manga de Barcelona.

LOVE STAGE!! (ラブ ステージ), obra original de de Eiki Eiki y Taishi Zaou, comenzó a publicarse en 2010 contando actualmente con 7 tomos recopilatorios, el último lanzado el pasado 1 de octubre.

La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc.