Juegos de Mesa: Novedades agosto 2018 de Devir Iberia.

Devir Iberia presenta sus novedades de Juegos de Mesa de cara a este mes de agosto 2018.


Devir Iberia Agosto 2018
PICNIC

En Picnic cada jugador elige cual va a ser su comida favorita durante la partida. ¿Deliciosos sanwiches? ¿Sabrosos pasteles? ¿Refrescantes piezas de fruta? 

Se reparten todas las cartas y cada jugador deberá ser el primero en deshacerse de todas ellas, de una en una, siguiendo el orden numérico de la última carta jugada. ¡Un juego adictivo para toda la familia ideal para llevárselo de Picnic!


La familia Pick-a crece

Devir Iberia Agosto 2018Devir Iberia Agosto 2018
Devir Iberia Agosto 2018Devir Iberia Agosto 2018

¡La familia Pick-a crece! Pick-a-Perro, Pick-a-Cerdo, Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polarse suman a la familia de los juegos familiares más animales de nuestro catálogo. Tendrás que ser el más rápido en encontrar el elemento diferenciador entre los 5 elementos de cada carta para conseguir la victoria . Además si juntas dos cajas de cualquier Pick-apodréis echar partidas de hasta 8 jugadores. ¡Fabul-oso! ¡Oink-reible!

Llega Cacao Diamante

Devir Iberia Agosto 2018

¡La segunda expansión del juego de colocación de losetas, Cacao, ya está aquí! TrasXocolatl, llega a nuestras manos Diamante, una nueva caja con 4 mini-expansiones que se pueden utilizar de una en una o combinarse todas a la vez. En ella encontramos lasMinas de Gemas, El Árbol De La Vida, Ahau y Nuevos Recolectores. No es necesario tener Xocolatl para jugarla, pero si dispones de ambas expansiones, Diamante incluye un nuevo modo de juego que combina todos los elementos de Cacao, Xocolatl y Diamantpara una partida de dimensiones colosales.

Hero Realms se expande

Devir Iberia Agosto 2018


Devir Iberia Agosto 2018Devir Iberia Agosto 2018



Por fin llega la primera campaña cooperativa del juego de construcción de mazos Hero Realms. Reúne a tus amigos y vive trepidantes aventuras con este nuevo formato de juego en el que vuestras elecciones determinarán vuestro destino. La historia se desarrolla mediante un libreto de aventura al más puro estilo "Elige Tu Propia Aventura" así que ¡ninguna partida a La Perdición de Thandar será igual! Pero además, ¡El Liche y el Dragón aparecen en el universo de Hero Realms! Un nuevo formato asimétrico para el juego de construcción de mazos de fantasía de bolsillo en el que uno de los jugadores representará al villano y los demás jugadores deberán derrotarlo en el papel de héroes. ¿Encarnarás al dragón vomita-fuego o al liche nigromante señor de los no muertos? ¡Y si te haces con los dos mazos de villanos puedes hacer un duelo épico entre ellos! Es necesario disponer de la caja básica de Hero Realms y los sobres de personaje.