Figuras: Imagenes y detalles del Nendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile Company



Good Smile Company ha mostrado imanes y detalles de la esperada figura del Nendoroid de Simon, personaje de la exitosa serie Tengen Toppa Gurren Lagann, combinable con el Moderoid que se vende por separado de Gurren Lagann.

Viene con dos placas faciales, incluida su expresión estándar suave, así como una expresión de grito. Se incluye su Core Drill siempre importante, que se puede utilizar con las piezas de mano incluidas para mostrarlo sosteniéndolo, o alrededor del cuello como un colgante. Una linda pero galante figura de Boota también se incluye para mostrar a su lado.

Se incluyen partes de cabello frontal intercambiables, así como partes de la chaqueta intercambiables, que se pueden utilizar para recrear fielmente una de las escenas más famosas del anime. También viene con un stand de exhibición de cabeza Gurren Lagann especial. 

Precio: ¥ 5,093 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2019/03
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: Kai Sasaki

Nendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile Company
Nendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile CompanyNendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile CompanyNendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile CompanyNendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile CompanyNendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile Company

Las compras de Nendoroid Simon de la TIENDA ONLINE DE GOOD SMILE incluirán un Stand Especial como una bonificación.

Nendoroid Simon de "Tengen Toppa Gurren Lagann" - Good Smile Company