Figuras: Imágenes y detalles de Nendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile Company

Del anime Jashin-chan Dropkick llega el Nendoroid del demonio del infierno vulgar pero adorable, Jashin-chan. Viene con tres placas faciales, incluida una expresión de risa avergonzada, una expresión estupefacta y una expresión de demonio.

Las partes opcionales incluyen su cuenco de arroz y su monedero, así como una parte de mitad inferior intercambiable y una parte de efecto de chorro de sangre, que puede utilizar para que parezca que se cortó la cola. También se incluye una parte de la cola dropkick, que usa para realizar su mortal técnica.

Precio: ¥ 4.630 (antes de impuestos
Fecha de lanzamiento: 2019/02
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor Kazuyoshi Udono

Nendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile CompanyNendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile Company
Nendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile CompanyNendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile CompanyNendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile CompanyNendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile Company

Las compras de Nendoroid Jashin-chan de la TIENDA ONLINE DE GOOD SMILE incluirán una parte opcional de puding como bonificación.

Nendoroid Jashin-chan de "Jashin-chan Dropkick" - Good Smile Company
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...