Anime: Ya disponible "Saga of Tanya the Evil" y "Free! Iwatobi Swim Club" con doblaje castellano en Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll ha anunciado que ya están disponibles todos los episodios de Saga of Tanya the Evil y Free! Iwatobi Swim Club con doblaje en castellano.

Los nuevos doblajes son de acceso exclusivo para usuarios Premium, aunque el primer episodio de cada una de las series está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Episodios 1 a 12 (serie completa)

Youjo Senki

Junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero... las cosas toman un tinte inesperado. Estalla guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando esta viola las fronteras del Imperio. Un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate.

Episodios 1 a 12 (serie completa)

Free! Iwatobi Swim Club

Después de pasar su primer año de preparatoria tranquilos, Haruka y Makoto se encuentran con Nagisa, un estudiante nuevo que era miembro del club de natación junto a ellos cuando eran pequeños. Ese club de natación será derribado, entonces los tres se escabullen para buscar una cápsula de tiempo que habían enterrado allí, y es cuando se reúnen con Rin el cuarto miembro de su grupo que se había ido a estudiar al extranjero.