Cómic: Novedades octubre 2018 de "ECC Ediciones". @eccediciones

ECC Ediciones presenta sus novedades para el mes de octubre de 2018

DC Super Hero Girls

Conmemorando que por su stand de Heroes Comic Con Madrid 2018 pasarán creadores de la talla de Pia Guerra, Rafael Albuquerque, George Pratt, Brad Walker, o Sterling Gates, la editorial aprovecha para publicar algunas joyas que merecen reivindicarse. Así, recuperan las novelas gráficas Batman: Harvest Breed y As Enemigo: Amor por la guerra de George Pratt. Además, inician la reedición en formato cartoné de Y, el último hombre, de Brian K. Vaughan y Pia Guerra en una nueva edición formada por cinco tomos repletos de material extra.

En el Universo DC asistiremos a las esperadas continuaciones de dos de los proyectos más exitosos de los últimos años, Batman/Tortugas Ninja y Batman: El Príncipe Oscuro. Mientras, la etapa de Peter Tomasi y Patrick Gleason en Superman iniciará su recorrido en formato cartoné. 

Los iconos del sello Vertigo también estarán muy ocupados. En La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Tom King y Jason Fabok darán forma al homenaje definitivo de DC a dos autores inolvidables, Len Wein y Berni Wrightson. Como broche de oro, el último volumen de Sandman: Edición Deluxe.

Por su parte, Flash: Temporada cero hará las delicias de los seguidores del guionista Sterling Gates. Se trata del recopilatorio en tapa dura de la serie limitada homónima, ambientada en el mundo de la exitosa producción televisiva, que convive con Arrow, Supergirl, y Legends of Tomorrow. 
Este mes y con motivo de la próxima adaptación cinematográfica de Aquaman la editorial lanza la serie limitada de Mera en las páginas de la colección bimestral del Rey de Atlantis.

DC Super Hero Girls, volverá a la carga con un nuevo especial.

Respecto a la línea de manga ponen a nuestra disposición un buen número de licencias, muchas de las cuales ya habían confirmado previamente: Kakegurui, Kakegurui Twin, Quiero comerme tu páncreas, Haruko Ichikawa Omnibus, Idolish7: Trigger - Before the Radiant Glory, Girls und Panzer - Little Army, y Perfect world
Todas han cosechado un gran éxito de crítica y público en su país de origen, por no hablar de las diferentes adaptaciones a otros medios que algunas han protagonizado desde su debut, como es el caso de Kakeguri, cuyo anime ya se puede ver en la plataforma Netflix.