Cómic: Novedades agosto 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de agosto, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

100% Marvel HC. Veneno: Protector Letal
Contiene: Venom: Lethal Protector 1-6 USA
Autores: Mark Bagley, Ron Lim, David Michelinie

¡La primera aventura en solitario de Veneno, publicada originalmente en 1993, por fin recopilada en un tomo alucinante! 
Eddie Brock ha empezado una nueva vida en San Francisco, donde trata de convertirse en su retorcida visión de lo que debe ser un héroe. Será allí donde conozca a sus nuevos enemigos y se reencuentre con Spiderman.

Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro 1
Contiene: Civil War: Choosing Sides y The Immortal Iron Fist 1-6 USA
Autores: Ed Brubaker, Matt Fraction, David Aja

El inigualable equipo formado por Ed Brubaker y Matt Fraction se une al genial dibujante David Aja para redefinir y al mismo tiempo mantenerse fieles a uno de los más fascinantes personajes de Marvel: Puño de Hierro.

100% Marvel HC. Runaways 1
Contiene: Runaways v4, 1-6 USA
Autores: Rainbow Rowell, Kris Anka

El grupo original de Runaways ha vuelto. Nico, Karolina, Molly, Chase, Compasión y... ¿Gert? El corazón del equipo murió hace mucho tiempo, pero ahora se dispone a volver, en una serie que te sorprenderá y romperá tu corazón, escrita por la superestrella literaria Rainbow Rowell (Eleanor & Park).

100% Marvel. Rayo Negro La colección completa
Contiene: Black Bolt 1-12 USA
Autores: Saladin Ahmed, Christian Ward

El silencioso rey de Los Inhumanos en su propia aventura, que empieza con Rayo Negro... ¿prisionero? ¿Dónde está y por qué se encuentra ahí? ¿Quién puede ser lo suficientemente poderoso para encerrarlo? ¿Y cómo logrará escapar?

Colección Novelas Gráficas Marvel. La Imposible Patrulla-X Dios ama, el Hombre mata
Contiene: X-Men: God Loves, Man Kills USA
Autores: Chris Claremont, Brent Anderson

Considerada como la mejor historia de los mutantes de Marvel, en esta sobrecogedora novela gráfica La Patrulla-X y Magneto deben dejar atrás sus diferencias y unir fuerzas contra un adversario que, en nombre de Dios, amenaza todo en lo que creen.

Ultimate Integral. The Ultimates 2
Contiene: The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 USA
Autores: Mark Millar, Bryan Hitch

Ha pasado un año desde que los Ultimates frustraron el ataque alienígena contra la Tierra... Y las cosas no han hecho sino complicarse. El grupo ha acogido nuevos miembros y sorprendentes cambios. Ahora tendrá que afrontar una crisis que podría destruirlo por completo.

James Bond. La caja negra
La gran novedad del sello EVOLUTION:
Autores: Benjamin Percy, Rapha Lobosco

Bond se enfrenta a un asesino que tiene como objetivo otros asesinos. Esta es tan sólo la primera pieza de un puzzle inyectado de adrenalina que llevará a 007 a lo largo de todo el planeta para investigar una filtración digital que amenaza la seguridad mundial.

Y por último, la gran novedad de MANGA es esta:

Maximum Bleach 1
Autores: Tite Kubo

Ichigo Kurosaki no es un quinceanÞero normal y corriente... puede ver espiìritus y tiene un contacto innato con el maìs allaì, al que sacaraì provecho tras conocer a un shinigami (aìngel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
Bleach es uno de los shonen maìs populares de la historia del manga. Y ahora llega su edicioìn definitiva: MAXIMUM BLEACH.