Cómic: Novedades agosto 2018 de "Medusa Cómics". @EdHidra

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a agosto de 2018.


-Nueva serie en grapa de SHADOWMAN
Llega el lanzamiento de Valiant más importante del año en Estados Unidos. Apenas tres meses después de su lanzamiento americano, comienza la nueva colección en grapa de uno de los personajes más oscuros e icónicos de este Universo.

-Continúan todas las series en grapa, como las más veteranas (Faith y X-O Manowar –ya en el número 14-), y las nuevas que comienza esta primavera (Bloodshot Salvation, Ninja·K y Quantum+Woody).

-¡Nuevo tomo de Britannia! Después de la fantástica acogida que tuvo el primero a principios de año (2ª edición en apenas un mes), vuelve la serie ambientada en Roma y lo hace con el mismo equipo de lujo con la que se estrenó: Peter Milligan al guion y Juan José Ryp al dibujo.

-Secret Weapons. Este es un tomo importante. No solo porque es la primera historia en solitario de Livewire, sino porque supone la puerta de entrada al próximo evento de Harbinger Wars 2, que está por llegar. Además cuenta con el fantástico dibujo del ilustrador español Raúl Allén y el guion del nominado al Óscar Eric Heisserer (La llegada).

-Segundo volumen en edición de lujo de Shadowman. Esta vez con el guion de Peter Milligan, con este tomo concluimos la publicación de la etapa anterior de este personaje (justo a tiempo para su nueva serie en grapa). 

-Y fuera del Universo Valiant, continuan con la serie que empezó todo en Medusa: The Woods, que llega a su número 8 (de nueve que tendrá). La historia de fantasía y supervivencia de un grupo de chicos que son trasladados, junto a todo su instituto, a una luna alienígena. 

Novedades agosto 2018 de "Medusa Cómics".