Cómic: "Justice League: Drowned Earth" el próximo evento de DC Comics

Cómic: "Justice League: Drowned Earth" el próximo evento de DC ComicsRecientemente DC Comics ha proporcionado nuevos detalles del próximo evento que se está preparando para la Liga de la Justicia, serie que actualmente lleva Scott Snyder.

Por ahora se conoce que en dicho evento además de afectar al grupo habitual, también tendría como protagonista principal a Aquaman, recibiendo el evento el nombre de ‘Justice League: Drowned Earth’. En esta ocasión parece que se profundizará mas en el pasado del personaje y la relación con sus padres, así como en la mitología de Atlantis, temas que Snyder ya ha ido dosificando a lo largo de su serie para una mayor fluidez en cuanto a la narración de dicho evento.

Junto con la noticia se han incluido algunas de las portadas de la serie, en las que podemos visualizar algún tipo de conflicto entre la Liga y los Atlantes, así como la presencia de flash siendo la mas remarcable al contar con un cambio de diseño que le deja entre humano y cangrejo.

Se espera que ‘Justice League: Drowned Earth’ de comienzo a partir del 31 de octubre incluyendo en su recorrido las series ‘Aquaman’, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Justice League/Aquaman: Drowned Earth’ recopilándose en un total de 5 números.

Cómic: "Justice League: Drowned Earth" el próximo evento de DC ComicsCómic: "Justice League: Drowned Earth" el próximo evento de DC Comics