Anime: Primer vídeo e imagen promocional de "Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yoma-hen", que se estrenará este octubre.

A través de su web oficial, la segunda temporada de la adaptación anime de la franquicia Senran Kagura anuncia que su título será Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yoma-hen, estrenándose el próximo octubre de 2018 en AT-X en coproducción con Crunchyroll. 

Acompañando al anuncio nos llega un primer vídeo en el cual podemos escuchar el tema opening Scarlet Song, interpretado por Sayaka Sasaki. Mia REGINA pone el ending con el tema Junsei Erotic.



Así mismo ha sido mostrada una primera imagen promocional en la cual podemos ver a Yumi (voz de Yumi Hara) y Fubuki (voz de Kana Asumi). El resto de voces serán as mismas que en la franquicia de videojuegos.

Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yoma-hen

Tetsuya Yanagisawa es el director del anime bajo TNK, contando con guiones de Yukinori Kitajima. Junji Goto diseña los personajes y es el director jefe de animación junto a Tsutomu Miyazawa. El productor de la franquicia, Kenichirō Takaki, regresa como Oppai Producer y Keisuke Kawai es el productor de animación.

En el resto del equipo encontramos a:
Diseño de fondos: Yasuhiro Moriki, Yutaka Miya
Arte: Junko Nagasawa (Production ai)
Dirección de arte: Yoshimi Umino (Production ai)
Diseño de color: Aiko Matsuyama (Typhoon Graphics)
Dirección de fotografía: Hiroyuki Chiba (Anime Film)
Edición: Takashi Sakurai (Typhoon Graphics)
Dirección de sonido: Hiroto Morishita
Música: Noisycroak
Producción musical: Lantis