Anime: SelectaVisión licencia "Steins;Gate" y todas sus secuelas. @selectavision

SelectaVisión ha anunciado durante su SelectaVisión Direct celebrado esta pasada noche toda una serie de nuevas licencias y novedades. Entre ellas ha anunciado la licencia de la adaptación a serie anime de Steins;Gate, así como de sus OVAS y especial, a lo que se suma Steins;Gate 0, que ya emitía en simulcast.

segunda parte de "Steins;Gate 0".

Steins;Gate se estrenaba en Japón en abril de 2011, y Steins;Gate 0 se estrenaba este abril de 2018 en Japón.

Steins;Gate trata sobre las aventuras de un grupo de jóvenes científicos con gran destreza tecnológica que descubren la forma de cambiar el pasado a través de mensajes de texto, utilizando un microondas. Sus avances en este descubrimiento pronto despertarán el recelo del SERN, una organización mundial de investigación que, entre otras cosas, también ha experimentado con viajes a través del tiempo, y que se convertirá en el principal enemigo de los protagonistas.

La historia de la secuela Steins;Gate 0 está situada en la línea de universo beta, donde Okabe no puede salvar a Kurisu el 28 de julio y termina regresando solo. Sin embargo, el teaser muestra que Okabe no sabe que Kurisu sigue estando allí.

El director es Kenichi Kawamura bajo White Fox, contando con guiones de Jukki Hanada y diseños de personaje de Tomoshige Inayoshi.


El reparto de voces protagonista cuenta con:

Mamoru Miyano como Rintaro Okabe

Steins;Gate 0

Kana Hanazawa como Mayuri Shiina

Steins;Gate 0

Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida

Steins;Gate 0

Asami Imai como Kurisu Makise

Steins;Gate 0

Saori Goto como Moeka Kiryu

Steins;Gate 0

Yu Kobayashi como Luka Urushibara

Steins;Gate 0

Halko Momoi como Faris Nyan-nyan

Steins;Gate 0

Yukari Tamura como Suzuha Amane

Steins;Gate 0

Sayuri Yahagi como Maho Hiyajo

Steins;Gate 0

Megumi Han como Kagari Shiina

Steins;Gate 0

Yukari Tamura como Yuki Amane

Steins;Gate 0

La visual novel original de Steins;Gate se lanzó para Xbox 360 en 2009 y fue adaptada a anime por White Fox. En 2013 se estrenó su película que ejercía de epílogo de la serie.